miércoles, 3 de noviembre de 2010

Codigo de Invitacion para Elive Topaz 2.0

La semana pasada recibi los codigos de inivvtacion para poder instalar Eilive Topaz, pues les comento que instale y bien, lo instale en una maquina Dell pentium III 45o y 256 de ram y resulto es muy buen Sistema Operativo su presentacion es buena y ligera para aquellos que se resisten a sepultar sus maquinas antiguas es muy buena alternativa.
tengo todavia 3 codigos por si les intereza pueden comentar y dejar su mail para poder enviarselos.

13 comentarios:

  1. hola que tal, me interesa mucho poder instalar éste sistema operativo, a lo ke he visto me ha convencido mucho, de hecho acabo de hacer una publicación en mi blog, pero no se bien como funcione eso de mandan una clave :s asi que seria agradable si me facilitas una de las que te sobran para empezar a talacharle a la computadora de mi madre >.< asi que te dejo mi correo

    slipher15@msn.com

    Grasias de antemano y saludos

    ResponderEliminar
  2. waaaaaa, compadre, con la novedad de que no me deja instalarlo, me dice que ha habido un error con la grafica y aborta la mision >.< y cuando le pongo en el boton de instalar y me regresa al menu de configuracion ¬.¬ y luego pues, waaaa, ando perdido y no encuentro solucion, tendras alguna idea? saludos!

    ResponderEliminar
  3. lo olvidava, tambien al comienzo de estar cargando el OS me dice "array no detected" ¬.¬ y me supongo eso no es bueno XD, tambien aclaro que el pc antes tenia milenium y le puse un XP pasado por Nlite (para que sea mas ligerito), tambien le agregue mas ram (ahora tiene 256, tiene pentium 4 y una tarjeta nvidia extremadamente vieja >.< y esta conectada a un televisor de plasma grandote (eso puede ser un problema?) si sabes algo pues te agradeceria tu ayuda, por que aun no se en que radica el problema >_<

    ResponderEliminar
  4. pueda que tengas que bajar el iso denuevo y trata de que toda la configuracion sea por defecto o recomendada

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo probé el sistema en un pc p3de 600 y 380 en ram, una machera , no tengo como pagar codigo de activacion, si Usted gentilmente me lo envia a mi correo RAYDUMON@GMAIL.COM se lo agradeseré por siempre. y alos que no loan probado, no saben lo que se pierden, con pc viejas o modernas es una machera. gracias

    ResponderEliminar
  6. hola, es cierto todo lo que dicen de Elive, me impresionó la distro sobre todo porque en mi Compaq Evo Pentium III, 256 Ram (de donde escribo) funciona de maravilla en liveCD... Me imagino cómo será ya instalada. Me gustarìa mucho tener un códogo para poder instalarla si tuvieras alguno, estarìa muy agradecido...
    eduardogt200@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Señor Wilder, una vez mas lo molesto, nuevamente con el tema de elive topaz, mi madre estuvo un tiempo usando la computadora, ya se compro otra de nueva generación (a causa de que la tarjeta madre de donde tenia linux elive topaz tronó), ahora quiero utilizar el disco duro en otra computadora, carga perfectamente todo el sistema, muy rápido devo decir, el único problema es éste... mi madre olvidó tanto su cuenta de usuario como su contraseña T_T y pues, no puedo iniciar seción XD

    Sabras de un metodo para recuperar la contraseña? ya vi que poniendole ROOT como usuario me pide la contraseña, pero no se cual sea la pass del ROOT :p podrias hecharme nuevamente una mano?

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. hey amigo he descargado la version del disco de elive y me gusto como trabaja pero me gustaria tenrlo completo lo maloo es el codigo si me puedes echar la mano con uno te lo agradeceria mucho un saludo mi correo es zorro1027@live.com.mx

    ResponderEliminar
  9. Saludos sr Wilder, podrìa usted enviarme uno de esos còdigos de invitaciòn para poder instalar el elive? mil gracias anticipadas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpe, este es mi email: dfortesque@gmail.com

      Eliminar
  10. no pretendo que ne des un codigo seguramente ya no tenes mas sino que quisiera que me expliques bien como hacer para conseguirlo desde ya muchas gracias = tito351967@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola tengo ubuntu instalado en mi vieja pc, lo hice para 'revivirla' aunque sigue siendo algo lenta, pero cuando descubri la existencia de Elive, lo probe en live cd y pude disfrutar un poco de su fluidez y elegancia. quisiera poder instalarlo en el disco. mi correo: cristhrod7r@gmail.com. Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  12. hola,amigo estoy intentando instalar la version del disco de elive para reactivar mi equipo viejo y me gusto como trabaja pero me gustaria tenrlo completo lo malo es el codigo si me puedes echar la mano con uno te lo agradeceria mucho un saludo mi correo es carjolaes@gmail.com

    ResponderEliminar